AFEMAC participa en el Día Internacional de la Familia 2018

Usuarios, trabajadores y familiares de AFEMAC Salud Mental participaron el pasado 13 de Mayo en los actos del Día Internacional de la Familia, que se celebró en el Jardín de la Seda de la capital murciana.

La jornada, organizada por la Consejería de Igualdad de Oportunidades y el Ayuntamiento de Murcia, tuvo carácter claramente lúdico, y contó con la presencia de más de 45 entidades que trabajan en el ámbito de las familias y que dieron una pequeña muestra de la labor que realizan a diario.

Todo ello en un ambiente festivo cargado de actividades para disfrutar en familia, tales como baile, batucada, teatro de marionetas, o juegos. AFEMAC realizó en su stand el taller de "bombas de semillas", una actividad que se realiza habitualmente en sus instalaciones y que tiene un impacto medioambiental positivo, ya que consiste en elaborar bolitas de arcilla que contienen en su interior una semilla de diferentes árboles autóctonos de nuestra región y que posteriormente se tiran en el campo con la intención de ayudar a reforestar. Fueron numerosas las personas que se aproximaron para interesarse en la actividad, especialmente niños que participaron activamente en la fabricación de las "bombas".

Al final de la jornada usuarios recibieron la visita del Presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, acompañado por la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás; ambos se interesaron por la actividad y felicitaron a los miembros de AFEMAC por su aportación al cuidado del medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES