Un Aula Móvil albergará un curso de «Internet y Nuevas Tecnologías» dirigido a mujeres

El plazo de inscripción permanecerá abierto, en el Centro Municipal de la Mujer, hasta el 18 de junio.

La concejalía de Bienestar e Igualdad de Oportunidades del ayuntamiento de Águilas, junto con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y la Fundación Integra, van a desarrollar un curso de "Internet y Nuevas Tecnologías" dirigido a mujeres.

Las clases se desarrollarán en un Aula Móvil, que está recorriendo los diferentes municipios de la Comunidad Autónoma de Murcia, y se instalará en Águilas, entre las Plazas de Robles Vives y Alfonso Escámez, del 28 de junio al 2 de julio.

Durante el período formativo, de 10 horas de duración, se incidirá en la correcta utilización del ordenador, navegar por Internet, enviar y recibir correos electrónicos, comunicarte con otras personas a través de la Red e interactuar mediante el móvil y la TDT.

Las mujeres interesadas en inscribirse, o recibir más información, pueden dirigirse al Centro Municipal de la Mujer, calle Inmaculada, n° 25, y a los teléfonos: 968 411 034 y 968 446 633.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES