El trabajo de los Socorristas Acuáticos de Cruz Roja en televisión

Mañana viernes 11 de Junio a partir de las 13,15 horas el Programa "Calle Mayor" de la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia ofrecerá un reportaje sobre la labor diaria de los Socorristas Acuáticos de Cruz Roja que desempeñan su trabajo dentro el Plan de Cobertura de Playas del Ayuntamiento de Águilas.

Un equipo de reporteros del programa se ha desplazado hasta la Playa de Las Delicias, que ostenta la "Q" de calidad, para grabar "in situ" una parte de la jornada de los miembros de Cruz Roja.

Las tareas de Vigilancia Proactiva a fin de evitar situaciones de peligro para los usuarios, los colores de las banderas y su significado, o los consejos a los bañistas para que disfruten de las playas de la Comunidad son algunos de los aspectos abordados durante las entrevistas.

Junto a ellos, uno de los Socorristas Acuáticos perteneciente a la Dotación de los Vehículos de Intervención Rápida que recorren de manera habitual durante la jornada la totalidad del litoral aguileño, ha explicado a los reporteros los diferentes materiales que se llevan en el V.I.R. para intervenir en caso necesario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES