Ayuda de libros del Ministerio de Educación para el curso 2010/2011

Alumnos destinatarios: Alumnos que vayan a cursar 6 de Primaria en el  curso 2010/2011

Documentos que obligatoriamente deben adjuntarse a la solicitud:

Copia de los datos identificativos de la cuenta en la que se desea percibir la ayuda.

Fotocopia del Título de Familia Numerosa, cuando el alumno solicitante pertenezca a ésta.

Dónde se presenta: en el centro docente donde el solicitante tenga reserva de plaza para el curso académico 2010/2011.

Plazo de presentación : desde el día 1 hasta el 30 de junio de 2010 ( ambos inclusive)

AYUDA DE LIBROS CONVOCATORIA REALIZADA POR LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO PARA EL CURSO2009/2010

Alumnos destinatarios: alumnos que cursan 5 y 6 de Primaria durante el presente curso y no han obtenido la ayuda de libros 2009/2010 a través de la convocatoria del Ministerio de Educación.

Documentos que obligatoriamente deben adjuntarse a la solicitud:

Factura oficial (original) de los libros y/o material didáctico complementario adquirido para el curso 2009/2010 por importe igual o superior a 104 €, a nombre del solicitante, o bien su padre, madre o tutor.

Fotocopia del DNI o NIE de todos los miembros computables de la familia mayores de 14 años( todos los nacidos antes del 1 de enero de 1995)

Certificación bancaria o fotocopia de la cuenta (20 dígitos) donde se desea recibir el importe de la ayuda, del que deberá ser titular o cotitular (no es válido representante o autorizado) el padre, madre o tutor, o bien el propio alumno solicitante si dispone de DNI o NIE.

Fotocopia del Título de Familia Numerosa, en su caso.

Dónde se presenta: en el centro donde el alumno esté matriculado para el curso 2009/2010

Plazo de presentación: del 2 de junio al 21 de junio, ambos inclusive.

AYUDAS DE COMEDOR

Alumnos destinatarios. alumnado escolarizado en centros públicos que dispongan de este servicio escolar complementario durante el curso2010-11.

Documentos que deben adjuntarse con la solicitud.

Fotocopia D.N.I. o N.I.E .de todos los miembros unidad familiar que tuviesen 14 años o más cumplidos a 31 de diciembre de 2008.

Fotocopia del libro de familia.

Certificado municipal de residencia expedido en un solo documento( de todas las personas que vivan en el domicilio familiar.

En caso de divorcio, separación o extinción unión de hecho, presentación convenio regulador de la separación o divorcio, o documento equivalente, o documento equivalente en el que conste la pensión de alimentos, pensión compensatoria, o documento que acredite la inexistencia de dicho convenio.

Documento que acredite la pertenencia del alumno a familia monoparental o en situación de orfandad absoluta ( fotocopias del libro de familia y certificados de defunción)

Si hay alguien en la familia con minusvalía, certificado de minusvalía

Si son familia numerosa, traer también el carnet de familia numerosa.

Donde se presenta: preferentemente en la Secretaría del centro docente donde el alumno esté matriculado.

Plazo de presentación.

plazo ordinario, para los alumnos actualmente matriculados en el centro (excepto 6° de Primaria) desde el 1 hasta el 15 de junio de 2010, ambos incluidos

El plazo extraordinario, para los alumnos de nueva incorporación al centro para el curso2010/2011 y repetidores de 6 de Primaria, se extenderá desde el 1de junio hasta el 14 de septiembre de 2010, ambos incluidos.

BONOLIBRO

Alumnos destinatarios: los que vayan a realizar en el curso escolar 2010/2011 1°,2°,3°, 4° o 5° de Primaria y 1°,2°,3° o 4° de la ESO

Documentos que obligatoriamente deben adjuntarse a la solicitud:

Si hay solicitud preimpresa y es correcta : ninguna

Si no hay solicitud preimpresa hay que rellenar solicitud en modelo oficial y adjuntar fotocopia de los DNI, NIE o del pasaporte de los padres o tutores legales del alumno.

Dónde se presenta: en el centro docente donde el alumno ha estado matriculado en el curso 2009-10, incluidos los que al año que viene van a cursar 1° de la Eso

Plazo de presentación : del 11 al 28 de junio ( ambos inclusive)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES