La Patrulla 'Águila' realizará una exhibición aérea el domingo para conmemorar su 25 aniversario

En la exhibición también participarán un Eurofighter, un F-18, un C-232 Canadair --conocido como "apagafuegos"--, además de la Patrulla de Helicópteros Aspa, la Patrulla Acrobática de Paracaidismo (PAPEA) y la Patrulla italiana 'Frecce Tricolori'

La Academia General del Aire abrirá mañana sus puertas al público para que se pueda visitar una exposición estática y las instalaciones en las que se preparan los pilotos de la Patrulla 'Águila'

04.06.2010. La Academia General del Aire de San Javier (Murcia) acoge desde hoy una serie de actividades con motivo de la conmemoración del 25 Aniversario de la Patrulla 'Águila', que culminará el próximo domingo con una exhibición aérea.

Los actos comienzan hoy con la celebración de una jura de bandera para personal civil, en la que participarán activamente los socios del Club Patrulla Águila, al coincidir el acto con la tradicional visita que todos los años realizan los miembros de dicho club a las instalaciones de este centro de formación.

Mañana sábado, desde las 10 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas, en la que los aficionados a la aeronáutica y el público en general podrán visitar las instalaciones en las que se forman los pilotos de la patrulla acrobática.

En dicha jornada se podrá contemplar una exposición estática que se ha preparado para la ocasión, en la que participarán medios del Ejército del Aire y de la Armada, medios civiles y los italianos 'Frecce Tricolori'. Está previsto que el cierre de puertas sea a las 16:30 horas.

Por último, el domingo tendrá lugar el acto central de las celebraciones, con una exhibición aérea en la que participarán medios del Ejército del Aire, como el 'Eurofighter', un F-18, un C-232 Canadair --conocido como "apagafuegos"--, además de la Patrulla de Helicópteros Aspa, la Patrulla Acrobática de Paracaidismo (PAPEA) y la Patrulla 'Águila'. También participarán en la exhibición los aviones de la Patrulla italiana 'Frecce Tricolori', sobre el que dibujarán con sus humos los colores de su enseña nacional.

La exhibición aérea, que se realizará en las playas de Santiago de la Ribera y Lo Pagán (frente al paseo marítimo), comenzará a las 10 horas del domingo y finalizará a las 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES