Águilas acoge la «Final Regional de Deporte Escolar» para las categorías alevín y benjamín

Las competiciones se llevarán a cabo el sábado, 5 de junio, desde las 10'00 horas, en el Polideportivo Municipal y los Cetros Educativos "Rey Carlos III" y "María Inmaculada".

Hoy miércoles, 2 de junio, en el consistorio aguileño, el concejal de Juventud y Deportes, Francisco Hernández, ha presentado, en rueda de prensa, la "Final Regional de Deporte Escolar" para las categorías alevín y benjamín.

Las competiciones, que se disputarán el próximo sábado, 5 de junio, desde las 10'00 horas, en el Polideportivo Municipal y los Centros Educativos "María Inmaculada" y "Rey Calos III" son: fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol.

Más de 250 niños, con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, participarán en estas pruebas, cuya entrega de trofeos tendrá lugar a las 15'00 horas, en el Polideportivo Municipal.

Durante la tarde, los pequeños deportistas disfrutarán de una serie de actividades alternativas, que se llevarán a cabo por diferentes puntos de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES