El Ayuntamiento ha adjudicado la última fase de las obras de mejora del mercado semanal

El importe de los trabajos, subvencionados por la Comunidad Autónoma de Murcia, asciende a 45.680 €

El ayuntamiento de Águilas ha adjudicado, este mes de mayo, la última fase de las obras de mejora del mercado semanal. La cantidad total de la actuación, subvencionada por la Comunidad Autónoma de Murcia, asciende a 45.680 €.

Los trabajos, que ya han comenzado a ejecutarse, consisten básicamente en: pavimentación del resto del recinto que quedó pendiente de asfaltar y el posterior pintado de las plazas de aparcamiento; ampliación del alumbrado público del camino de acceso al recinto, terminación del encintado y pavimentación de las aceras colindantes a la parcela e instalación de dos torres tubulares de iluminación en la zona de parking.

La superficie total de las instalaciones, que se encuentran ubicadas en la parte norte de la ciudad, junto al vial de circunvalación, es de 37.400 m2, de los que 21.000m2 han sido destinados al desarrollo de la actividad de venta agrupada por sectores, con cerca de 300 puestos y 16.400 m2, dirigidos zona de parking.

Sectores de venta:

- Tejido y confección.

- Calzado y artículos de piel.

- Droguería y artículos de limpieza.

- Artículos de decoración, cerámica, cristal y plástico.

- Plantas y flores.

- Alimentación.

- Frutas y hortalizas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES