Inaugurada la VI Semana Intercultural "Compartiendo Raíces"

Se desarrollará del 10 al 14 de mayo en el CEIP "Ramón y Cajal" de Águilas

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el concejal de Educación, Francisco Clemente, la edil de Servicios Sociales, Josefa García y el director del C.E.I.P. “Ramón y Cajal”, Eduardo Peñalver, han inaugurado hoy la VI Semana Intercultural “Compartiendo Raíces”, organizada por el CEIP “Ramón y Cajal”, que se desarrollará del 10 al 14 de mayo.

El objetivo de las jornadas es el de facilitar la integración y socialización de los alumnos pertenecientes a otras etnias y culturas en la vida del centro, fomentar el respeto a todas las manifestaciones culturales, desarrollar actividades que fomenten actitudes de trabajo cooperativo y de respeto de las normas de convivencia, así como propiciar la participación y colaboración de los diferentes sectores de la Comunidad Educativa y agentes externos a ellos.

El programa de actos incluirá: talleres, teatro, cuentacuentos, festivales, mercadillo solidario, concursos, juegos, degustaciones gastronómicas, exposiciones, excursiones, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES