La Agrupación Vecinal Aguileña estrena su página web

En avaguilas.blogspot.com se recogerá toda la actividad de A.V.A. para contribuir a “una sociedad más justa, libre, solidaria y reivindicativa, sin miedos”

La Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas acaba de estrenar su página web http://avaguilas.blogspot.com/  con un diseño sencillo, original, atractivo, moderno y funcional.

AVA ofrece de este modo a aguileños y forasteros una ventana solidaria, reivindicativa, crítica e independiente, con el único y permanente objetivo de mejorar en lo posible la calidad de vida de este rincón del Mediterráneo sur, promocionando sus cualidades sin ocultar sus defectos. Sin miedos y siempre con la verdad por delante.

Todo ello con la esperanza de contribuir mediante un esfuerzo conjunto y continuado a alcanzar mayores cotas de bienestar a través del debate, de la colaboración, del compromiso y de la participación ciudadana, con ineludible respeto a la persona y a los derechos humanos, exigiendo y asumiendo responsabilidades, y ejerciendo una democracia participativa libre y plural.

Por una sociedad aguileña más libre y más justa, más hospitalaria e integradora, más creativa y habitable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES