Cruz Roja de Águilas lleva a cabo Talleres de la Conducta A.V.A. en el CEIP San Juan de las Águilas

Monitores del Departamento de Formación de la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas han llevado a cabo Talleres de la Conducta A.V.A. (Advertir, Valorar y Adoptar las medidas necesarias), en el Centro de Educación Infantil y Primaria San Juan de las Águilas.

Un centenar de alumnos de 5º y 6º de primaria siguieron atentamente las explicaciones de los Monitores acerca de Nociones Básicas de Autoprotección, Identificación del Teléfono Único de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Murcia 112, Prevención de Riesgos en el Hogar y Seguridad en la Playa, entre otros.

Cada una de las charlas está adecuada a la edad de los participantes, optimizándose de esta manera las enseñanzas impartidas.

En próximas fechas Monitores de Cruz Roja de Águilas impartirán Talleres de Conducta P.A.S. (Prevenir, Alertar y Socorrer) a la Asociación Española Contra el Cáncer de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES