Los centros educativos conmemoran el VII Aniversario del fallecimiento de «Salvador Jiménez»

Las Concejalías de Cultura y Educación y el escritor aguileño Francisco José Montalbán, han dirigido escritos a los centros educativos del municipio, con versos y textos en prosa, para que sean leídos en clase.

Las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con el escritor aguileño, Francisco José Montalbán, han dirigido unos escritos a los colegios de la localidad, a fin de que los diferentes centros educativos conmemoren el VII Aniversario del fallecimiento del escritor, poeta, periodista e hijo adoptivo de Águilas, Salvador Jiménez.

El documento, que ha sido remitido a los departamentos de lengua y literatura, propone a los profesores de todos los niveles que los alumnos puedan recitar poesías y textos en prosa del autor, que sirvan a modo de recordatorio, para no olvidar la figura de este ilustre personaje, que llevó siempre el buen nombre de Águilas.

Noticias de Águilas

""Los socialistas, una vez más, utilizan un sentimiento de cariño y respeto que une a los aguileños con la única intención de confrontar"", ha declarado